La serie “Súbete a mi moto” pretende regresar a fanáticos y espectadores a la época de las décadas de 1980 y 1990 con una historia llena de nostalgia e ilusión resultado del retrato audiovisual del fenómeno musical latinoamericano Menudo.

“‘Súbete a mi moto’ es nostalgia, ilusión, dolor, decepción, diversión y, sobre todo, es un sueño hecho realidad“, comentó a Efe Yamil Urena, quien interpreta a Edgardo Díaz, uno de los roles principales de la serie y el hombre que, en la vida real, creo el concepto de Menudo.

Luego de que la productora Mary Black terminara de hacer la serie “Hasta que te conocí” (2016) del fallecido icono de la música mexicana Juan Gabriel, sentía que no podría encontrar una historia más interesante que la de él y renunció a las historias de solistas.

Así emprendió un arduo viaje de investigación sobre agrupaciones hasta que llegó a Menudo, una banda cuyo concepto consistía en rotar a niños y jóvenes con el paso del tiempo para mantener el aspecto infantil y fresco en la banda.